Si no estás conforme con nuestro producto, o el mismo cuenta con una falla de fábrica, puedes realizar el cambio del mismo de la siguiente forma:
- En cualquiera de nuestras tiendas, Dot Baires Shopping y Distrito Arcos, podrás cambiarlo por un producto del mismo valor. CERRADAS EN CUARENTENA.
- Si recibiste tu compra online y necesitascambiar el producto no dudes en comunicarte con nosotros para asesorarte en el cambio.
- El producto debe encontrarse sin signos de uso o desgaste.
- Se realizan cambios dentro de los 15 días de haber recibido el producto.
- Los productos SIEMPRE salen de fabrica perfectamente embalados y sanos. Los cambios se realizan unicamente por fallas del producto y NO por roturas o abolladuras. Cada paquete tiene un seguro que el cliente esta abonando, por lo tanto, SIEMPRE antes de firmar el comprobante de OCA al recibir el producto es FUNDAMENTAL que revisen y chequeen que el producto esté en perfectas condiciones. De esa manera, pueden reclamar a OCA, de lo contrario, estan certificando que todo esta OK.