..:: ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? ::..

Disponemos de los siguientes medios de pago

 

..:: ¿Cuál es el costo de envío? ::..

Si seleccionas retirarlo en nuestra sucursal del shopping Distrito Arcos en Palermo, NO tiene costo.

Si seleccionas envío por moto, puede ser unicamente dentro de CABA, el costo es fijo de $300.

Si seleccionas envío por OCA, el costo será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

O bien podrán chequearlo haciendo clink en el producto de interés, y a su costado verán un calculador de envíos, colocando el CP sabrán el costo previo a la compra.

..:: ¿Cómo se realizan los envíos? ::..

Trabajamos con 

..:: ¿Dónde puedo recibir mi pedido? ::..

Realizamos envíos a todo el país.

Podes seleccionar recibirlo en tu domicilio o en la sucursal de OCA más cercana a él.

Podes selecciónar retirarlo en nuestra sucursal del shopping Distrito Arcos en Palermo, sin costo. 

..:: ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? ::..

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

..:: ¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy? ::..

La entrega a domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal OCA puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

OCA realiza dos intentos en el domicilio. En caso de no encontrarse la entrega en el segundo intento, OCA te deja un aviso de visita con los datos de contacto de la sucursal donde se encuentra tu pedido, para que te comuniques y coordines el retiro del mismo. Ten{es 5 días hábiles para retirar tu pedido.

..:: Cambios o devoluciones ::..

Los productos SIEMPRE salen de fabrica perfectamente embalados y sanos. Los cambios se realizan unicamente por fallas del producto y NO por roturas o abolladuras. Cada paquete tiene un seguro que el cliente esta abonando, por lo tanto, SIEMPRE antes de firmar el comprobante de OCA al recibir el producto es FUNDAMENTAL que revisen y chequeen que el producto esté en perfectas condiciones. De esa manera, pueden reclamar a OCA, de lo contrario, estan certificando que todo esta OK.